Free shipping

Ventas Internacionales/Exportaciones

Preguntas Frecuentes Sobre Exportación

Como proceso una orden?

Usted procesa sus órdenes a través del Departamento de Ventas Internacionales por medio de fax, correo electrónico, teléfono o correo postal. También puede visitar cualquiera de nuestras tiendas en el Sur de La Florida y puede preguntar por un asociado de exportaciones. En otras partes de los Estados Unidos, contacte al Escritorio de Contratistas (”Pro-Desk”) en la tienda de Home Depot mas cercana o llame al Departamento de Ventas Internacionales.  Nuestra dirección es:

Home Depot Departamento de Ventas Internacionales
7950 NW 77th Street Unit C-2
Medley, Florida 33166
Teléfonos: (786) 845-9327  (800) 750-5482
Fax: (305) 420-1161
Horario : 7:00 AM a 5:00 PM (EST).
Correos electrónicos:
ventas_internacionales@homedepot.com
thd_exports@homedepot.com
international_sales@homedepot.com

Puedo ir directamente a una tienda de Home Depot a poner mi orden de exportación?

Si, usted puede ir directamente al Departamento de Ventas Comerciales o al "Escritorio de Servicios Especiales" de la tienda y poner su orden. La tienda puede contactar al Departamento de Ventas Internacionales.

Hay un mínimo en órdenes de exportación?

No, no hay un mínimo para órdenes de exportación en nuestras tiendas o en el Departamento de Ventas Internacionales.

Puedo pedir mercancía de Home Depot desde cualquier país? Puede Home Depot entregar mercancía para exportaciones a cualquier país?

Usted puede pedir mercancía usando los métodos mencionados arriba desde cualquier país. Podemos procesar y entregar mercancía a cualquier embarcador quien a su vez llevará su mercancía a una línea naviera que le llevará su mercancía a su país.  Su país no puede estar restringido por el Gobierno De Los Estados Unidos (EEUU) el Departamento de Aduana de EEUU y/o el Departamento de Comercio de EE.UU. de hacer negocios con los Estados Unidos. Algunas excepciones del gobierno federal aplican.

Como se envía mi orden?

Las órdenes internacionales son entregadas desde nuestra facilidad central de exportaciones ("Centrex") en Medley, Florida (en el noroeste de Miami) al embarcador que usted especifique en el Sur de La Florida. Entregamos a embarcadores en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach desde ésta localidad. Los términos de ventas son "EX-WORKS" (término de aduana).  Home Depot cobra una tarifa por entregar la mercaría al embarcador que usted especificó en la vecindad de la tienda donde compró. Fuera de la vecindad el costo de entrega puede ser más alto. Todos los demás gastos relacionados con su orden incluyendo, pero no limitados a flete marítimo, costos de embarque, seguro, documentación, aduana, aranceles y costos adicionales de entrega (si aplican) son enteramente la responsabilidad del cliente. Si no tiene un embarcador o compañía naviera, The Home Depot le proveerá nombres de compañías que prestan este servicio a su país. Una vez que su orden sea entregada, el embarcador es responsable de llevarle el producto a usted en las mismas condiciones en las que las recibió.

Si mi orden tiene qué salir de un embarcador que no está en el Sur de La Florida, adonde pongo mi orden?

Necesita poner su orden en una tienda cercana al puerto de embarque. El Departamento de Ventas Internacionales le puede ayudar a localizar esa tienda y le proveerá esa información. Le podemos ayudar a seleccionar una tienda o puede usar a “Centrex” y nuestro Departamento de Ventas Internacionales como el centro para procesar su orden.  Si no tiene preferencia en cuanto al puerto de salida, podemos procesar la orden desde Miami.  Contáctenos para más información al 1-800-750-5482.

Se puede comprar para exportación en el "Web"?

Home Depot esta tomando un enfoque singular en las ventas del Internet.  Nuestra meta es recrear su tienda de Home Depot en el Internet. Si tiene preguntas sobre productos o necesidad especificas, ya se como cliente internacional o como alguien que quiere exportar nuestros productos llámenos al 1-800-750-5482 o contáctenos a través de nuestros correos electrónicos antes mencionados.

Como puedo pedir un catálogo?

Tenemos productos disponibles para su selección en el Internet. Ingrese a www.contractorservices.homedepot.com o a www.yourotherwarehouse.com (Entre el código postal de nuestro departamento de ventas internacionales - 33166) para identificar los productos disponibles. Una vez que encuentre lo que busca, contáctenos y le enviaremos una cotización. Si no encuentra lo que busca, comuníquese con nosotros y le ayudaremos encontrar sus productos.

No puedo encontrar un artículo en el Internet o el catálogo. Puedo ordenar aún?

Si.  Tenemos artículos de orden especial que se pueden pedir directamente a los fabricantes. Hay artículos alternos que le podemos ofrecer si el producto que busca ya no esta disponible en las tiendas. Dénos una descripción del producto que necesita y le ofreceremos uno con el mismo funcionamiento con un precio similar.

Cual es le costo de embarcar una orden a mi País?

Home Depot cobra una pequeña cantidad por entregar su orden a la compañía de embarque. Otros cargos pueden aplicar, como si escoge empacar su mercancía en una caja de madera (encofrado).  El flete, seguro, documentación y otros gastos se los dará el embarcador.  Usted le pagará esos otros gastos a la compañía de embarque.

Soy un contratista construyendo fuera del país. Puedo usar a Home Depot para que me supla los productos para mi compañía?

Si, nuestro Departamento de Ventas Internacionales y nuestro Departamento Servicios al Contratista de la tienda trabajan conjuntamente en órdenes de gran volumen. Contacte a nuestro equipo de ventas al 1-800-750-5482 o envié un corre electrónico a ventas_internacionales@homedepot.com ó a international_sales@homedepot.com.

Es un proceso complejo el comprar de Home Depot para exportar?

El proceso es sencillo una vez que lo conozca. Lo guiaremos para facilitar compra. Hay un documento que tiene que firmar (EDR – “Export Delivery Request”) solicitando el servicio de exportación. En este documento, usted, el cliente, nos dice quien esta comprando, a que país va la mercancía, el nombre y la dirección del embarcador para la entrega. Una vez este documente esté firmado, su orden comenzará a procesarse.  Llame a nuestro Departamento de Ventas Internacionales y con gusto le ayudaremos. El número es el 1-800-750-5482 o en el área de Miami el (786) 845-9327.